jueves, 21 de noviembre de 2013

Review de Serums Organix

Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A, 2C
Naturalmente castaño claro/ rubio oscuro
Naturalmente seco
Cabello teñido nivel 8.31

¡¡¡ Hola a todos !!!
El día de hoy les traigo un review sobre los serums que he usado.
Pero antes, ¿qué es un serum? Un serum es un producto utilizado para hacer el cabello manejable, brilloso y suave al tacto, proporciona protección al cabello mediante una pequeña película de siliconas, así conservando la humedad del cabello y protegiéndolo de agentes externos como el sol o productos estilizadores a base de calor.
¿Cómo se usa? Un suero es muy fácil de aplicar y también depende del uso que le queramos dar. Si queremos proteger nuestro cabello y además conservar su humedad para que esté hidratado, sólo debemos aplicar un poco del serum en nuestras manos, las frotamos y aplicamos sobre el cabello húmedo secado con una toalla, aplicándolo de preferencia de medios a puntas. También algunos serums pueden ser utilizados como protectores de calor, hacemos el mismo procedimiento pero lo aplicamos en cabello seco en lugar de húmedo. Y claro, si queremos podemos utilizarlo como antifrizz, aplicando una pequeña cantidad en esos pelillos rebeldes :P

Ahora sí, ¡ vamos con el review !

Organix Nourishing Coconut Milk - Anti-breakage serum

éste es sin lugar a dudas mi serum favorito de los 3 que he probado (probé el de macadamia y el Alfaparf Semi di Lino Diamante). 
Qué dice ofrecer...
En el botecito nos indica que contiene proteínas de claras de huevo para hacer el cabello fuerte y con mayor elasticidad, además de poseer aceites de coco para hidratar el cabello.
Ingredientes:
Los dos ingredientes principales son siliconas (Cylomethicone, Cyclopentasiloxane), contiene además aminoácidos de seda, shea butter, extracto de coco, clara de huevo y vitamina E.

¿Suena bastante bien no?. Pues mi opinión sobre este producto es muy favorable: funciona muy bien como antifrizz, deja el cabello sedoso, manejable e hidratado; además que se siente más fuerte desde que comencé su uso. No tiene consistencia aceitosa en absoluto y deja el cabello brilloso. También me gustó mucho el aplicador, es muy práctico: es una pequeña bombita o surtidor que te da la cantidad que necesitas sin hacer tiradero... y con mi cabello que es tan rebelde, ¡este producto me lo deja bien controlado!
Respecto a su precio, no es tan caro, son 4 oz y cuesta aproximadamente 6 dólares americanos y es muy fácil de conseguir, yo por ejemplo lo compré en Walmart, pero si viven en México en cualquier DAX lo consiguen. ¡Pulgares arriba para este producto!
Es uno de los productos que no debe faltar en mi tocador ;-)




Organix Hidrating Macadamia Oil - Dry Styling Oil

Qué dice ofrecer...
En el botecito nos dice que es un aceite lujoso, ultra humectante con aceite de macadamia, el cual hidrata y suaviza el cabello seco, además de contener extracto de caña de azúcar y bambú que suavizan y mejoran las puntas abiertas.
Ingredientes:
Los dos primeros ingredientes son siliconas (Cyclopentasiloxane, Dimeticonol), los siguientes son aceite de macadamia, extracto de bambú, mantequilla de cacao, aceite de coco, aceite de aguacate, aloe vera y panthenol.
Me gustó mucho la lista de ingredientes, aunque yo le veo un contra.... es más ligero que el aceite de coco. Como tengo el cabello algo rebelde y es difícil de controlar, prefiero algo que me haga un poco más "pesado" el cabello, así que me decanto por el otro.... ¡aunque eso no quiere decir que este aceitito sea malo! Sí hidrata, sí deja el cabello brilloso y manejable; es muy buen producto, lo recomendaría y en especial para las personas que tienen cabello fino y lacio para que no les baje más el volumen. Y respecto a su precio, está alrededor del mismo precio que el serum de coco.

Aunque había probado sólo el shampoo y acondicionador de coco de Organix y tuve una opinión algo desastroza de ellos :S pues los serums si me gustaron mucho. Voy a probar otra línea de shampoo y acondicionador de esta marca y luego les cuento como me fue ;-)
Bueno chicas espero les haya gustado mi review, lo hayan encontrado útil y, como siempre, les mando un gran saludo :-D besos!!!

Vikki

1 comentario:

  1. Hola! Me agradaron y sirvieron de mucho tus blogs ya que estaba viendo que productos comprar, esta linea ya la habia visto pero no tenia mucha certeza de comprarla ya que aunque no es muy caro el bote del shampoo y del acondicionador es pequeñito jajaja pero ya me animaste. Veras hace como un mes y medio que me destrozaron el cabello en el salon y desde ese momento me volvi adicta a los productos de este estilo muchas gracias por tus referencias :)

    ResponderEliminar